TOP 5 PODCAST SOBRE FINANZAS PERSONALES EN SPOTIFY

Hoy te compartimos nuestro Top 5 de los mejores podcasts sobre finanzas personales en español para que lleves una vida financiera sana y organizada.

14/10/2020 - By CrediMinuto

Los podcasts son programas de audio que definen un tema específico con mucha información de buena calidad e interesante. En la actualidad se pueden escuchar en los diferentes tipos de dispositivos, como celulares, tablet o en tu computadora. Este tipo de contenido en formato diferente, nos permite aprovechar el tiempo cuando no podemos sentarnos a ver vídeo en YouTube o leer un blog. El aprendizaje continuo es la clave del éxito.

 

Hoy queremos compartirte nuestra selección de podcast sobre educación financiera para que aprendas desde la comodidad de tu casa:

 

Lana & Podcast: Uno de los mejores podcasts de finanzas personales en español es el de Sonia Sánchez-Escuer, autora de Blog y Lana y del libro “Apuntes de una Oveja freelancera”. Tiene un enorme repertorio de temas ya que su podcast data desde el 2009. Brinda consejos para ser un consumidor hábil, sagaz y que difícilmente caerá en las garras de malos consejos o estafadores.

 

D imes y Billetes: El podcast del reconocido Moris Dieck, quién se ha convertido en una de las principales voces sobre finanzas personales y ahorro. En sus episodios aborda los pilares fundamentales para que todos tengamos una vida mejor, que según Moris, son la educación e inclusión financiera .

 

I nvertir joven: Este podcast tiene como objetivo principal darte las mejores herramientas y tips para que aprendas a manejar tu dinero y generar abundancia. Cristian Arens, fundador de Invertir Joven, cree en la importancia de la educación financiera como medio para alcanzar tus metas y tus sueños. En sus episodios se abordan temáticas relacionadas a las inversiones, finanzas personales y emprendimientos.

 

N eurona financiera: El podcast de Rodrigo Álvarez quien busca ayudar a las personas que dejen de sufrir de estrés relacionado a lo material. Él corre el enfoque de las finanzas y las inversiones en la persona y no en el dinero y de esta manera permite dejar de tenerle miedo al dinero y entender que se trata de un proceso de desarrollo personal. Si te interesa escuchar sobre estos temas desde una perspectiva diferente, no te lo puedes perder.

 

F infit Podcast: Este podcast, a diferencia de los demás, está compuesto por cuatro amigos y socios unidos por la pasión de enseñar y compartir experiencias sobre temas financieros. Alvaro, Liz, Maga y Rod, fundadores de Crescere Finance, procuran hacer de las finanzas el aliado perfecto que te llevará al siguiente nivel. Entienden que muchas veces la palabra finanzas suene un poco complicada pero ellos te acompañarán por este camino. Tienen más de 20 episodios disponibles, en los que hacen de las finanzas algo divertido y fácil de entender.

 

Los podcasts pueden ser grandes aliados para informarte, aprender cosas nuevas y abrir tu mente. Te recomendamos que te armes una lista de reproducción en tu cuenta de Spotify y aproveches tus “tiempos muertos” para escucharlos, ya sea en la cinta, en el auto o desde la comodidad de tu sofá.

 

En Crediminuto queremos brindarle herramientas y consejos útiles a todos nuestros usuarios para que tengan una vida financiera sana y organizada. Te pedimos que si te ha gustado este artículo se lo recomiendes a tus amigos y familiares.

Notas relacionadas


¿Tienes dudas?

Escríbanos a
hola@crediminuto.com.co