¿Dinero extra?

Estos momentos donde necesitamos tener algún ingreso extra para subsistir, nos vemos obligados a pensar en un sin fin de opciones. Trabajo desde casa, montar negocio propio y otras actividades vienen a nuestra mente para buscar rendir el dinero de los ahorros.

06/05/2020 - By CrediMinuto

Estando en esta búsqueda CrediMinuto quiere ayudarte, brindando ideas que pueden servir para el fin común: Dinero Extra

 

Google Adsense: Plataforma diseñada para activar anuncios, si tienes algún sitio web puedes colocar anuncios y ganar dinero por ello.

La configuración es rápida, solo tienes que elegir el tipo de anuncios: gráfico, interactivo o texto y registrarte https://www.google.es/adsense/start/

 

Redactor: Si te gusta leer y redactar contenido, esta es una buena opción para ti.

Puedes hacer noticias, artículos, guías entre otros en Internet, particulares o empresas.

Para ello solo debes tener conocimiento del tema, ya que la redacción es innata. Te recomendamos ingresar en el siguiente link para registrarte y comenzar con la creación.

https://ganadineroescribiendo.com/?hop=emphis

 

Youtuber: Esta opción está muy de moda, básicamente un Youtuber es un creador de contenido audiovisual, en vista de la tendencia debes definir un tema, a que público va dirigido y hacer un buen trabajo para que puedas ganar visitas y suscriptores.

Es importante resaltar que si los vídeos son en ingles o con subtitulo las visitas pueden incrementar, ya que no está atado a un zona especifica del mundo.

Para generar dinero como yotuber lo principal es registrarse en Google Adsense quien es la encargada de tramitar los pagos ya sea por wester union o pay pal.

Youtube define el pago por cada 1.000 visitas verdaderas (la persona debe ver el vídeo por un tiempo mayor a 7 segundos) de acuerdo con el impacto de su publicidad en linea.

Para que tengas una idea por cada 1.000 visitas el costo en colombia es alrededor de 1.5 dolares.

 

Influencer: Los influencer han sido considerados como promotores de venta online, es decir, si tienes una cuenta en redes sociales y tus temas son de interés para los seguidores actuales y público en general, entonces puedes aprovechar la oportunidad de hacer publicidad a ciertas marcas, donde los seguidores serán su potencial comprador y tú ganaras dinero por ello.

 

Crear Podcast: Los podcast permiten generar y difundir contenido en Internet, puede ser audio-visual o solo audio.

Para crear uno debes planificar el tema, tipo de público e invitado, tener conocimiento sobre: Grabación, edición y publicación en redes.

Para tomar esta opción siempre es importante estar orientado hacia carreras de comunicación social o medios digitales porque el éxito del mismo depende del contenido y como es llevado a cabo.

 

Manualidades: Si tienes ese toque especial para hacer manualidades y bellezas con tus manos, aprovecha de crear y hacer tu negocio propio.

En principio, analiza que publico puedes atacar por ejemplo: Artículos para niños y a partir de ello deja volar tu imaginación y que tus manos creen el arte.

Puedes trabajar mostrando tu producto y luego contra pedido, debes tomar en cuenta que tu trabajo vale, no lo regales.

 

Modista o Sastre: Si lo tuyo es el diseño y confección de ropa, puedes comenzar tu negocio propio, invierte en tela y comienza a coser. Ya tienes el conocimiento en la materia, solo debes aplicarte y tomarlo como un negocio real.

En cuanto a publicidad, para eso tenemos las redes sociales que hasta ahora son gratuitas.

 

Esperamos que estas opciones te ayuden a tener el camino claro y definir tu nuevo modelo de ingresos adicionales.

Recuerda que si necesitas dinero para inversión, puedes obtener tu prestamo con Crediminuto porque además de darte la idea podemos ayudarte a construirla.

 

Notas relacionadas


¿Tienes dudas?

Escríbanos a
hola@crediminuto.com.co