ACCESORIOS IMPRESCINDIBLES PARA TU MÓVIL

Hoy queremos compartirte un listado de accesorios que armamos para que le saques el mayor provecho a tu smartphone.

11/12/2020 - By CrediMinuto

1.Funda impermeable: Las fundas acuáticas suelen estar hechas de distintos tipos de plástico, por lo que deberemos prestar especial atención no solo a la calidad y el diseño de la funda en sí, sino también a los cierres sellados y la correa que emplearemos para colgarla del cuello. Después de todo, no queremos que entre agua al teléfono, pero tampoco que se pierda. Este es un accesorio imprescindible para irte de vacaciones y aprovechar al máximo tu móvil en la playa o en la piscina.


2.Baterías externas portátiles: Las baterías externas son un complemento indispensable para tu celular, estos instrumentos son pequeños almacenes de energía portátil que prolongarán la vida de nuestro móvil si los conectamos mediante un cable usb al mismo, y los power bank tienen capacidades muy diversas de energía llegando a servir para una carga completa, dos, cuatro o incluso más antes de ser necesario volver a cargarlas para una futura salida. Tener un power bank en la mochila te sacará de muchos problemas pero no olvides que antes de salir de viaje debes cargarlos en tu casa.


3.Soporte para el auto: El que se añade en el interior de los automóviles para sujetar el móvil mientras usamos la función gps del mismo, este nos permite tener el celular en nuestro rango de visión sin necesidad de tocarlo con las manos. Un must have como complemento de tu smartphone.


4.Audífonos inalámbricos: Sin cables, son ideales para realizar actividades al aire libre sin la necesidad de tener el móvil en las manos. Además son cómodos, tienen buena calidad de sonido y varios de ellos tienen controles táctiles.


5.Base o dock universal: Un soporte será de gran ayuda si tienes videollamadas y quieres dejar el celular en un sitio sin que se mueva. También lo puedes usar para tus series en streaming, por ejemplo. En este momento en el que la mayoría contamos con un smartphone en nuestras manos, es un accesorio súper útil.


6.Cargador inalámbrico: Un cargador inalámbrico es de gran ayuda para la oficina o para tu hogar. Hay soportes de carga inalámbrica que son capaces de aguantar dispositivos de 5, 10 y 15 Watts y puertos USB de multicarga.


Queremos que le saques el máximo de provecho a tu smartphone y consideramos que todos estos accesorios te harán la vida mucho más fácil.


Recuerda que si necesitas cambiar tu móvil puedes aprovechar nuestro financiamiento en cuotas. Para más información puedes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestras redes sociales.

Notas relacionadas


¿Tienes dudas?

Escríbanos a
hola@crediminuto.com.co