¿Como aprovechar las utilidades?

Todos los años recibimos este anhelado pago sin un plan previsto para su uso. Comienzas a gastar y cuando revisas la cartera ya no tienes dinero disponible.

24/09/2018 - By crediminuto

En este articulo, te vamos a dar algunas ideas para darle buen uso a este ingreso extra:

 

  •     Pagar nuestras deudas: Es un buen momento del año para lograr salir de esas deudas que estuvimos pagando por meses y que sentimos que nunca terminamos de pagar.

 

  •     Ahorrar: Podemos abrir una cuenta de ahorro a plazo fijo donde tengas el propósito de guardar el dinero para la comprar de un carro, casa, etc.

 

  •       Viajes: Tienes todo el año trabajando, cuando sales de vacaciones no tienes plata para realizar ese viaje que siempre haz querido, aprovecha el dinero de las utilidades para darte ese gusto o realizarle un regalo a tus hijos que tanto lo merecen.

 

  •    Inversiones: Mientras otros están pensando en gastarse el dinero de las utilidades en compras compulsivas, tu puedes aprovecharlo para invertirlo ya sea en un negocio pequeño de comida, comprar ropa, accesorios de navidad, entre otros y vender a cuotas en tu trabajo, familiares y amigos. Es buen momento para hacerlo, ya que todos contaran con suficientes ingresos para pagarte y podrás recuperar la inversión rápidamente.

 

  •     Arma un fondo de emergencia: ¿Te haz dado cuenta que cada vez que tienes una emergencia no tienes dinero? Puedes comenzar por hacer un fondo de emergencia o gastos extraordinarios para que tengas como resolver en el momento que se te presente un apuro.

 

Cuentas con CrediMinuto para aumentar esa inversión, completar para el viaje que tanto mereces, para la emergencia que se presente, entre otros. Solo debes realizar la solicitud del préstamo y en  15 minutos (días hábiles entre 8:00 am a 5:30 pm) te otorgamos el préstamo.

Notas relacionadas


¿Tienes dudas?

Escríbanos a
hola@crediminuto.com.co