¿Cómo incrementar ingresos manteniendo tu empleo?

Tener un empleo fijo es, de alguna manera contar con estabilidad económica por eso es importante conservarlo, sin embargo, por nuestro nivel de vida tenemos gastos adicionales que no podemos cubrir con el sueldo.

24/06/2019 - By CrediMinuto

Es allí donde comienzan los problemas con las deudas grandes que luego se nos hacen imposibles pagar. Pensando en esto, CrediMinuto te ofrece la mejor recomendación para que aumentes tus ingresos.

 

INVERSIÓN, la inversión es una actividad que consiste en dedicar recursos para obtener un beneficio que permita incrementar tu ingreso, en esta oportunidad sin dejar de percibir tu sueldo.

 

Podes pedir un préstamo con CrediMinuto a 3 cuotas y el dinero destinarlo a:

  • Si contas con un oficio, por ejemplo, peluquero. Podes adecuar un espacio en tu hogar y comprar los equipos básicos por ejemplo la plancha de cabello, tijeras, entre otros y comenzar a trabajar en tu tiempo libre en casa.

Ese ingreso debe servirte para pagar el préstamo solicitado y posteriormente obtener ganancias que puedes ahorrar para hacer algún viaje por ejemplo o ampliar tu negocio.

 

  • Puedes analizar el mercado en tu lugar de trabajo y comprar algo para vender. Puede ser forros para celulares, billeteras, perfumes, entre otros, la idea es que con esta venta puedas recuperar la inversión en los plazos establecidos en el préstamo y luego obtener una ganancia.

 

  • Si sabes hacer tortas, bocaditos y otras cosas ricas de comer, puedes solicitar el préstamo para invertir en los materiales y de la venta pagar lo adeudado con CrediMinuto y disfrutar el restante.

 

Siempre es bueno mantener tu historial crediticio en optimas condiciones, porque no sabes cuando vuelvas a necesitar.

 

Con CrediMinuto tienes pocos requisitos (Ser Mayor de edad, DNI argentino, tener un trabajo con antigüedad de 4 meses, cuenta sueldo, teléfono celular y cuenta de Email).

Así que si estas dispuesto a incrementar tus ingresos de manera responsable, puedes contar con CrediMinuto.


        




          Notas relacionadas


          ¿Tienes dudas?

          Escríbanos a
          hola@crediminuto.com.co