PLANIFICA LOS COSTOS DE TUS VACACIONES

En esta nota te queremos compartir algunos consejos para que puedas ir pagando por adelantado tus vacaciones y así las puedas disfrutar al máximo sin preocupaciones.

09/09/2020 - By CrediMinuto

Todos estamos necesitando unas merecidas vacaciones pero quizá para muchos la cuestión económica esté más ajustada este año. De todos modos, con una buena planificación anticipada, se pueden organizar las finanzas de la familia para poder disfrutar de unas placenteras vacaciones. Una interesante opción es pagarlas por adelantado, de esa manera se evita acarrear deudas de tarjeta a pagar después de las vacaciones.

 

Aquí te compartimos algunos consejos para ponerlos en práctica y empezar hoy a planificar tus vacaciones:

1) Planea y prevé cada detalle: lo primero, y más importante, es que elabores un plan, lo más detallado posible, eligiendo el lugar al que quieres ir, por cuántos días, si planeas quedarte en hotel o alquilar casa o departamento, el transporte que vas a necesitar, no solo para llegar al lugar, sino también para desplazarte, cuánto planeas gastar en comida y en diversión, etc. Cada mínimo detalle cuenta, incluida la fecha. Una vez que ya tienes este plan a detalle, incluye un extra en caso de imprevistos.

 

2) Saca cuentas: ya con el plan anterior y previendo cualquier situación, es momento de analizar los números y el costo que tendrán nuestras vacaciones. En especial, en esta parte enfócate en los gastos más grandes y que sin ellos, pues básicamente no hay vacaciones: alojamiento y traslado. Te recomendamos que cotices paquetes de vacaciones que incluyan transporte, por separado el alojamiento y el vuelo, y también, un seguro de viaje o de gastos médicos.

 

“CrediTip: Aprovecha el contexto Covid para encontrar oportunidades y ofertas turísticas, así como también interesantes formas de pago de los paquetes.”

 

3) Elabora un plan de pago: seguramente estés pensando usar tu tarjeta de crédito para pagar estas vacaciones, y no está mal la decisión, pero lo recomendable es que para el día que comiencen, tú ya no tengas que seguir pagando por ellas. La fecha de tus vacaciones juega un papel muy importante, pues debes considerar a cuántos meses las vas a diferir y entonces, procurar programarlas para cuando ese pago a meses se haya completado. Así podrás disfrutarlas sin regresar y preocuparte por los pagos restantes y por los gastos que durante las vacaciones le cargaste a tu tarjeta. Otra opción que puedes utilizar para pagarlas anticipadamente, es darte a ti mismo el pago mensual, guardarlo y finalmente comprar tu paquete en un solo pago.


 

¿Necesitas dinero? En Crediminuto podemos prestarte hasta 500.000 en el primer préstamo hasta por 3 cuotas mensuales, super fácil y rápido.

 

Esperamos que estos consejos te hayan inspirado a empezar a planificar tus tan merecidas vacaciones.

Notas relacionadas


¿Tienes dudas?

Escríbanos a
hola@crediminuto.com.co