¿Como cuidar la salud y finanzas al mismo tiempo?

Debido a nuestro ritmo de vida acelerado nos enfocamos en los ingresos, ahorros, gastos y todo lo relacionado con dinero y descuidamos notoriamente nuestra salud. Pero ¿Alguna vez nos detenemos a pensar cuanto dinero ahorraríamos si cuidáramos nuestra salud?

30/01/2020 - By CrediMinuto

Crediminuto en el marco de la Educación Financiera para sus clientes, te trae algunos tips para cuidar tu salud sin descuidar las finanzas.

 

- Compara gastos y calidad de los centros de salud. Esto te servirá para no realizar grandes gastos pero teniendo una buena atención

 

- Si esta en tus posibilidades adquiere un seguro medico, de esta manera podrás realizarte chequeo en varias especialidades al menos una vez al año.

 

- Come sano, esto te ayudará a mantener una vida saludable y activa.

 

- Realiza actividad física como correr o caminar para mantener tu salud.

 

- Utiliza bicicleta para transportarte, así evitaras gastos de movilidad mientras cuidas tu salud

 

- Opta por medicinas naturales que te ayuden a prevenir y fortalecer tu salud.

 

- Si debes tomar medicamentos, busca comparar precios y economizar gastos.

Nota: No compres genéricos sin autorización previa de tu Dr.


- Antes de acceder a un tratamiento costoso asegúrate de obtener una segunda opinión

  

El cuidado y prevención de tu salud ahora representaran menores gastos en el futuro, por lo cual recomendamos establecer metas para tu bienestar con la misma intensidad, atención y disciplina que cuidas tus finanzas.

 

Recuerda que hacerse un chequeo medico no es un gasto que puede esperar, pide tu préstamo con Crediminuto para realizar tu gestión medica a tiempo. Crediminuto tu adelanto inteligente en 15 minutos.


¿Tienes dudas?

Escríbanos a
hola@crediminuto.com.co