CONSEJOS PARA DESCUBRIR TU VERDADERA PASIÓN

Hoy te compartimos cuatro preguntas disparadoras para que reflexiones acerca de las cosas que te apasionan, lo que realmente te motiva, lo que te moviliza.

19/08/2020 - By CrediMinuto

Si hoy alguien te preguntara sobre cuál es tu verdadera pasión, ¿sabrías qué responderle?,

¿tienes en claro qué cosas te gustan?. Te proponemos que te hagas estas cuatro preguntas para guiarte en la búsqueda de tu verdadera pasión:

1) ¿Qué te encantaba hacer cuando eras niño/a?

¿Qué querías ser cuando fueras grande? ¿Cuáles eran tus pasatiempos cuando eras pequeño/a? Seguramente muchas de las actividades que disfrutabas de pequeño sigan vigente aún en tu adultez.

2) ¿Qué cosas te atraen hoy?

¿Dónde te pasas tus horas libres, y haciendo qué? ¿Cuáles son tus hobbies en la actualidad?

¿A cuáles actividades te ofrecerías como voluntario por puro placer o aprendizaje?.

3) ¿Qué envidias?

Lo que envidias es un reflejo de lo que en el fondo deseas. Te invitamos a usar este sentimiento como una brújula para identificar tu verdadera pasión. ¿Hacia dónde te apunta tu envidia?.

4) ¿Qué tipo de consejos te piden?

Cuando las personas a tu alrededor te piden ayuda, ¿qué te piden específicamente?. Identificar lo que los demás ven valioso en ti te ayudará a encontrar tu pasión y propósito.

 

Hacerte estas preguntas, simples pero profundas, te ayudarán a identificar lo que verdaderamente valoras, lo que te moviliza y lo que te apasiona. Y lo que descubras puede convertirse en tu forma de vida. Identificar lo que te apasiona puede ser el inicio de una nueva etapa en tu vida.

En Crediminuto creemos que si bien puede ser difícil salirse de la huella, a la vez puede ser fructífero en lo personal, económico, familiar realizar un cambio donde en el centro se encuentre TU verdadera motivación.

 

Si te gustó esta nota te invitamos a que la compartas con esa esa persona que sabes que necesita hacerse estas preguntas.


Notas relacionadas


¿Tienes dudas?

Escríbanos a
hola@crediminuto.com.co