APLICACIONES PARA RETOCAR FOTOS DESDE TU CO

Hemos seleccionado las 5 mejores apps para retocar fotos desde tu smartphone y ser todo un profesional de la fotografía.

06/01/2021 - By CrediMinuto

El problema de las fotos es que rara vez hacen justicia a la realidad. Muchos son los puntos a mejorar en una fotografía: la luz, el contraste, la gente de fondo. Por eso hemos seleccionado las 5 mejores apps para que puedas retocar tus fotos súper rápido:


1.Snapseed: Es una de las mejores apps de edición de fotos. No solo ofrece una gran variedad de herramientas, sino que, además, permite editar por secciones. Es decir que con esta aplicación puedes borrar gente de tus fotos además de mejorar la luz, el contraste, aplicar filtros, etc. Está disponible en iOS y en Android.


2.VSCO: Con esta app podrás retocar todo tipo de parámetros en tus fotografías: exposición, contraste, saturación. Además, no solo podrás hacer uso de los filtros, sino que también puedes modificar su intensidad. Pero lo que realmente hace especial a VSCO es que, además de editar, también permite hacer fotos y boomerangs con filtros que quedarán de maravilla en tu perfil. Está disponible en iOS y en Android.


3.Adobe Photoshop Express: Tiene todo lo que puedo querer en una app de edición: ajuste de exposición, contraste, curva tonal, color, además de algunas herramientas muy interesantes como los ajustes por zonas. Además, incluye varios filtros y puedes salvar también tus propias secuencias de ajustes y crear tus propios filtros. Está disponible en iOS y en Android.


4.Afterlight: Es una herramienta muy útil para añadir filtros de luz a tus fotos. También puedes hacer otras cosas con ella como doble exposición, añadir texturas (rayones, polvo, etc.) para darle un estilo antiguo a las fotos. Es sin dudas una de las aplicaciones más versátiles que puedas tener. Está disponible en iOS y en Android.


5.A color story: Es una app sencilla y potente, ideal si estás empezando con esto de editar tus fotos con el celular. Además de las herramientas de edición de fotos para corregir la luz, el color y el contraste, tiene varios filtros que te van a venir muy bien si te gusta un estilo muy luminoso y con alto contraste en tus imágenes. También tiene una colección de destellos de luz. Está disponible en iOS y en Android.


¿Conocías o usabas ya alguna de estas apps? Esperamos que te haya parecido interesante este artículo y lo compartas con tus amigos o quién creas le puede interesar conocer esta información.

Recuerda que si necesitas renovar tu móvil puedes acceder a nuestro financiamiento en cuotas, puedes enviarnos un mensaje privado por nuestras redes sociales y te brindaremos asesoramiento personalizado.


Notas relacionadas


¿Tienes dudas?

Escríbanos a
hola@crediminuto.com.co