Más opciones para generar dinero desde casa.

La semana pasada hablamos sobre algunas actividades que puedes hacer para generar ingresos desde casa como: Encuestas, completar captchas, instalar aplicaciones, criptomonedas e inversiones, redacción de contenido, asistente virtual, traductor y docentes o preparadores de cursos online.

22/04/2020 - By CrediMinuto

Como sabemos que entre las alternativas indicadas en el artículo anterior puede no abarcar tu conocimiento e interés, hoy traemos nuevas actividades, ya que generar dinero desde casa siempre es una buena opción todos.

 

Marketing de afiliados: Se refiere a la venta y publicidad de artículos de un tercero en tu blog, pagina web o redes sociales, donde ganas dinero si tu comunidad realiza compras a través de tu link de afiliado.

Solo tienes que promocionar los productos incluyendo enlace de afiliados en tu red y el usuario al hacer clic será redirigido al sitio oficial donde podrá hacer la compra, de la cual tu ganarás un porcentaje.

Es importante resaltar que no se debe recomendar todo tipo de producto ya que tu imagen está en juego si el articulo no llena las expectativas de los usuarios.

La página más común en el mundo para trabajar con el marketing de afiliados es amazon, sin embargo, existen muchas otras, incluso pequeñas marcas con la cual puedes establecer contratos.

Te dejo algunas opciones

-Hostinger: Va dirigidos a paginas que publican tecnología

-Shareasale: Es un sitio que ofrece artículos como ropa deportiva, de niños, maquillaje entre otros, por lo que puedes conseguir ventas fáciles a través de ellos.

-Ebay: Esta página cuenta con variedad de artículos que puedes promocionar y las comisiones que recibirás son altas, recuerda tener cuenta paypal para el cobro de tu ganancia.

 

Community Manager: Si lo tuyo son las redes sociales, esta puede ser una buena opción para ti.

Muchas empresas delegan el manejo de las redes a personas externas, para ello debes estar especializado en el mundo online, actualizarte con las noticias de todo índole y conocer sobre las novedades de la empresa ya que no es solo manejar las publicaciones sino también dar respuesta a los usuarios.

Y si no eres especialista pero estás en la onda online puedes hacer cursos, ver vídeos y adentrarte en el mundo para hacer de esto un negocio.

Puedes ofrecer tus servicios de Community Manager en Fivver.

 

Diseñador Gráfico: ¿Y que tal si las marcas deciden comenzar a cambiar de logos, identificar productos con su marca o cualquier actividad que dependa de una persona especializada en diseño?

Por lo general cuesta que den el voto de confianza a tu trabajo, para eso está la constancia y las redes sociales. Comienza a crear contenido y publícalo, además puedes ofrecer tu trabajo en las siguientes paginas:

-Upwork

-Fivver

-99Designs

 

Desarrollador:Existen muchas empresas que requieren de programadores para aplicaciones móviles o sistemas en general. Si tienes un perfil de conocimiento entre intermedio y avanzado puedes ofrecer tus servicios en alguna plataforma web, solo indicar cual es tu fuerte, tener información actualizada de precios por tu trabajo y listo.

Algunas páginas donde ofrecer los servicios:

-Workana

-Soyfreelancer

-Flexjobs

 

Juegos Online: Este mundo de generar ingresos desde casa es para todos. Si lo tuyo son los juegos online, eres bueno y ágil en esto, llego el momento que comiences a obtener ganancias.

Existen muchas personas que pagan por conseguir buenos contrincantes en la red para hacer buenas partidas, también existen los que por nivel de dificultad no pueden avanzar en su juego favorito por lo que pagan por este trabajo.

Por otro lado existen juegos que pagan a los usuarios por su participación, aquí te dejamos algunas opciones:

-Marketglory

-Runescape

-Entropiauniverse

-Guildwars2

-Secondlife

Recuerda tener tu billetera virtual para el canje de tus ganancias.

Esperamos que estos artículos puedan ayudarte a generar ingresos, recuerda que salvamos vidas estando en casa.

La próxima semana te daremos algunas opciones que pueden servirte luego de la cuarentena, porque esta coyuntura mundial no será para siempre.

Notas relacionadas


¿Tienes dudas?

Escríbanos a
hola@crediminuto.com.co