¿Como generar ingresos desde casa?

En estos momentos donde el lema es “Quédate en casa”, nos ponemos a pensar que para protegernos y proteger al mundo entero debemos estar en casa, sin embargo, al pasar los días y gastar los ahorros nos hace pensar: ¿que podemos hacer para generar dinero y estar resguardados?

15/04/2020 - By CrediMinuto

Es por esto que Crediminuto te trae algunas opciones viables para generar ingresos en esta cuarentena, ¿Y porque no? En cualquier momento.

 

Encuestas pagadas: Existe variedad de páginas que pagan por respondan a encuestas de diferente índole, puedes aprovechar este tiempo para hacer este trabajo que no te hará millonario pero  te permitirá generar algo de dinero extra. Es importante que sepas que dichas páginas no son excluyentes por lo que puedes trabajar con varias a la vez. En nuestro país puedes utilizar:

-Opiniolandia 

-Surveyeah 

-Lifepoints 

Hacemos hincapié en el país, porque la idea es que el método funcione en tu localidad.

 

Timebucks: Este sitio ademas de pagar por responder a encuestas, te permite ver presentaciones, completar Captchas, instalar aplicaciones, publicar en instagram o TikTok de manera que tengas varias opciones para generar ingresos.

Tiene la ventaja de dar bonos adicionales en competencias diarias y el pago es semanal, así que no tendrás que esperar meses para retirar tu dinero.

https://timebucks.com/

 

Negociar con criptomonedas, acciones entre otros: Si lo tuyo son las inversiones y quieres tomar esa ruta esta es una opción.

Para invertir, siempre es bueno que conozcas sobre el tema y como hacer las negociaciones para evitar pérdidas.

Puedes buscar algún fondo de inversión a través de instrumentos como los CFDs o las criptomonedas

Te dejamos dos enlaces para que puedas investigar sobre este tema

Bitcoins y Opciones binarias


Redacción de contenidos: Si te gusta escribir contenido esta opción es para ti, puedes ofrecer tus servicios como copywriter o blogger y existen muchas páginas para hacerlo.

Solo debes indicar cual es tu fuerte (para que las personas puedan filtrar la búsqueda y encontrarte rápidamente) aproximado de palabras, tiempo de entrega y precio.

Te dejamos algunas opciones para hacerlo.

-Fiverr

-Upwork

-Freelancer

-Textbroker

 

Asistente virtual: Posiblemente hayas trabajado en un call center, como recepcionista o algún tipo de trabajo de oficina por lo que puedes tener más o menos un conocimiento de este cargo.

Un asistente es quien organiza reuniones, toma recados, da soluciones entre otras actividades. Básicamente, un asistente virtual se encarga de atender clientes vía telefónica, donde la empresa contratante debe dar inducción para que puedas aclarar las dudas y solventar inconvenientes.

Debes contar con un equipo celular, computador, terminal telefónico entre otros dependiendo del requerimiento del contratante.

Por lo general las empresas que buscan estos cargos son: telecomunicaciones, tecnología, tiendas de productos online, servicios financieros y seguros.

Algunas paginas donde las empresas buscan este servicio son:

-Fiverr

-Upwork

-Freelancer

-Workana

 

Docente, preparador o dictar cursos online: Como esto de generar ingresos desde casa es para todos, los profesores o docentes también pueden aprovecharlo. Piensa cuál es tu fuerte, prepara ciertas clases y comienza a ofrecer tus servicios por redes sociales, whatsapp o correo.

Puedes preparar a tus alumnos con el regreso a clases o dictar alguna clase de entrenamiento fitness, repostería, entre otros. La idea es que centres tu atención en el mayor conocimiento, potencial y lo organices.

También puedes subir tus vídeos y venderlos, toma como referencia la página udemy


Traductor: Si tu fuerte son los idiomas, adelante, este es un buen momento para ti.

No todas las personas tienen varios idiomas, por lo que es el momento de sacar provecho a esas horas de estudio.

Muchas empresas buscan traductores de manuales, documentos, sitios web, entre otros.

Puedes investigar en el mercado cuales son los precios y colocar uno acorde a ello, tu cobro puede ser por palabras, textos o páginas. Define como hacerlo y comienza a generar dinero adicional desde ya.

 

Son muchos los trabajos desde casa para sostenernos en esta cuarentena. La próxima semana estaremos publicando más opciones para ti, porque en Crediminuto sabemos que la educación financiera no es solo cuestión de ahorro.

 

 

Notas relacionadas


¿Tienes dudas?

Escríbanos a
hola@crediminuto.com.co