5 Tipos Apps para controlar tus gastos

Nos pasa con frecuencia, que recibimos el sueldo y a los días no tenemos ni un peso en el bolsillo. Comenzamos a sacar cuentas para recordar en que gastamos nuestro dinero y es en ese momento que notamos la cantidad de cosas que compramos de manera impulsiva e innecesaria.

28/01/2020 - By CrediMinuto

Por eso CrediMinuto te trae 5 tipo de aplicaciones que puedes usar para controlar tus gastos, notar dónde está la fuga de dinero y ahorrar. Lo más importante es que cuentan con versión gratuita y disponibles para Latinoamérica.

 

Mis Finanzas: Esta aplicación te ayudará a controlar tus gastos analizando correctamente las operaciones financieras.

Su interfaz es intuitiva por lo cual podrás registrar los ingresos y gastos fácilmente así como crear categorías y subcategorias según tus necesidades.

También te permite registrar todas tus cuentas y filtrar las operaciones según la cuenta utilizada; puedes programar los pagos por ejemplo de tu préstamo con CrediMinuto y la aplicación lo ejecutará por ti. 

Si lo tuyo son los diagramas y estadísticas esta aplicación también puede mostrarte los gastos e ingresos de esta manera para una mejor comprensión y análisis.

Dato: Es un excelente asistente para manejar el presupuesto familiar.

 

MoneyFy: En esta aplicación puedes registrar los gastos solo con ingresar el monto y la categoría a la que corresponde, de esta manera podrás evaluar que representa un mayor gasto para ti.

Si las categorías predeterminadas no se adecuan a tus requerimientos puedes modificarlas, también te permite manejar un presupuesto y tener control de tus pagos frecuentes como las cuotas del préstamo con CrediMinuto.

Y si realizaste varios gastos de la misma categoría, no tienes que registrar uno a uno ya que cuenta con calculadora para que realices un total y registres un solo monto.

 

Desafío para Ahorrar: Si tu meta en educación financiera es ahorrar, esta aplicación es para ti.

Te permite hacer un reto para el ahorro donde te indica según tus ingresos el monto que vas a guardar, de esta manera lograras la meta en el lapso de tiempo que te propongas.

La idea de esta herramienta es que adquieras el hábito del ahorro, a pesar que existen usuarios que indican que el monto va incrementando y es difícil hacerlo, realmente te ayudará a lograr la meta.

 

Rastreador de gastos: Te ayudará a en la administración rápida y eficiente de tu consumo brindándote estadísticas de los ingresos y egresos. Cuenta con el campo de fecha para que registres exactamente el momento en que hiciste el gasto y puedas recordarlo fácilmente.

Te permite hacer cálculos de gastos a futuro por lo que te permite controlar y ahorrar al mismo tiempo.


Control de Gastos Diarios: Esta herramienta te permitirá controlar tus ingresos y egresos así como registro de deudas, ahorros. Cuenta con reportes y movimientos para mostrarte totales y detalles de gastos.

Se destaca por tener un análisis financiero en forma de termómetro que te indica como van tus finanzas personales ademas de brindarte recomendaciones para evitar ciertos gastos.

 

Recuerda que el reducir los gastos e incentivar el ahorro depende de ti, estas solo son herramientas para que aprendas a controlar tus gastos en la etapa de la Educación Financiera. CrediMinuto forma parte de este aprendizaje, si te gusto el articulo compártelo.


Notas relacionadas


¿Tienes dudas?

Escríbanos a
hola@crediminuto.com.co