Centro de Ayuda Crediminuto

¿Cómo funciona?

Crediminuto otorga el préstamo una vez se encuentre aprobada la solicitud y hayas completado el formulario, sin que esto represente el cobro de ningún cargo administrativo previo a la entrega del crédito.

Tardamos aproximadamente 14 segundos en darte una respuesta y 15 minutos en contactarte para realizar la entrega del préstamo (días hábiles de 8:00 am a 05:00 pm).
Nuestros préstamos son ofrecidos en Pesos Colombianos (Col$) a personas dentro de la República de Colombia que cuenten con cedula de ciudadania. 
Si quieres solicitar un préstamo con CrediMinuto, estos son los pasos a seguir:

1. Ingrese a www.crediminuto.com.co                                                         
2. Seleccione en la barra el monto que necesitas y cantidad de cuotas.
3. Completa los datos (cédula de ciudadanía y apellido). 
¡En segundos te damos una respuesta!                                            
Una vez aprobado el préstamo responde unas preguntas para validar tu identidad, ingresas número de teléfono, cuenta bancaria (sueldo) y fotos de tu cédula por ambas caras. 

Listo! En 15 minutos te contactaremos para entregar el préstamo (días hábiles de 8:00 am a 05:00 pm). 

Nuestros sistemas analizan cada caso en forma particular, y muchas veces se otorgan créditos a Clientes que se encuentran reportados.

¡Realiza la solicitud y te brindamos respuesta en segundos!

Las solicitudes son 100% online desde nuestra página web www.crediminuto.com.co y debes realizarla sin intermediarios.

El proceso de evaluación comprende cierta cantidad de variables que nos permiten determinar si podemos aprobar una solicitud, por lo cual pueden existir múltiples motivos.                  Una razón común, es porque no se han facilitado todos los datos que se piden o porque el aplicante no encaja en el perfil crediticio.                                                     

Puedes volver a solicitar en 30 días.

Puede contactarnos a nuestro correo hola@crediminuto.com.co, comunicarse vía telefónica: +57 0317868247 o mediante nuestro whatsapp +57 3135292978 gustosamente le atenderemos.                                                                                                                                                            
Tardamos entre 24hs y 48hs en horarios y días hábiles.
En CrediMinuto valoramos la comunicación honesta y directa. Si está en una situación en la que se le complica hacer un pago, te recomendamos ponerse en contacto con nosotros escribiendo a cobros@crediminuto.com.co donde encontraremos la mejor solucion para ambos.
Recordamos que Crediminuto te otorga 5 días hábiles contando el vencimiento de la cuota para realizar el pago sin cargos de intereses por mora.
Crediminuto te otorga 5 días hábiles contando el vencimiento de la cuota sin cargos de interés por mora. Posterior a esto, se cobrarán intereses y gastos de acuerdo a los días de atraso.

Contactenos al correo cobros@crediminuto.com.co. Seguro que vamos a llegar a una solución y armar un plan de pagos a tu medida.

En CrediMinuto tenemos un trato directo con nuestros clientes, por ello le pedimos nos explique su situación escribiendo a hola@crediminuto.com.co.

Le recordamos que cuenta con 5 días hábiles contando el día de vencimiento de la cuota, para realizar el pago sin cargo de intereses punitorios.

Puedes pedir el documento de certificación de deuda al correo cobros@crediminuto.com.co y será enviado a tu correo electronico.

Puedes pedir el documento de Paz y Salvo al correo cobros@crediminuto.com.co y será enviado a tu correo electronico.

Actualmente Crediminuto cuenta con 3 medios de pagos eficientes y rápidos: Consignación, transferencia y PayU                     

BANCOLOMBIA

CrediMinuto S.A.S.

Cuenta Corriente: N# 30400015131

N.I.T. 901308756-1                                                                                                                                                                                                                                                                                                                       

DAVIVIENDA

CrediMinuto S.A.S.

Cuenta de Ahorros: N# 0000482300030319

N.I.T. 901308756-1                                         


PayU: Ingresando a tu cuenta de Crediminuto tienes el botón disponible para pagar.                                                                     


¡Recuerda subir el comprobante en tu cuenta de CrediMinuto!

La fecha de pago será siempre el día 01 del mes siguiente a la solicitud.

Si tu préstamo es aprobado luego del 21 del mes corriente, el pago de la cuota se extenderá al mes subsiguiente.         

Ejemplo: Si haces la solicitud el 22-12 el pago de la primera cuota será para el mes de Febrero (mes subsiguiente a la solicitud).

Uno de los beneficios de solicitar con CrediMinuto, es que a partir del segundo préstamo se efectúa la entrega del crédito de manera inmediata en tu cuenta bancaria, previa evaluación crediticia.

Requisitos

Tener más de 18 años, cédula de ciudadanía Colombiana, cuenta bancaria, teléfono celular, 4 meses de antigüedad laboral y una cuenta de correo. 

CrediMinuto otorga prestamos a personas con trabajo registrado y con 4 meses de antigüedad.                                                     

Siguenos en nuestras redes sociales para que te enteres de las novedades en nuestras aprobaciones

CrediMinuto otorga prestamos a personas con trabajo registrado y con 4 meses de antigüedad.

Estamos seguros que al cumplir los requisitos, podrás realizar una solicitud.                                                     

Actualmente puedes mantener un solo préstamo activo. Siguenos en nuestras redes sociales y entérate de las novedades.                             

Monto y cuotas

El monto mínimo de la solicitud es de $100.000 pesos y el máximo (primer préstamo) es de $500.000 pesos entre 1 y 3 cuotas mensuales.

A partir del segundo préstamo, el monto puede incrementar hasta $1.000.000 pesos y hasta 6 cuotas de acuerdo al cumplimiento en los pagos.

CrediMinuto otorga ofertas diferentes a sus clientes de acuerdo a la evaluación y riesgo crediticio.

Al ingresar y ser aprobada la solicitud, mostraremos las opciones disponibles para que elijas la que se adapte a tu necesidad.

Si, puede realizar el pago de las cuotas por adelantado.                                                                     

Recuerda que a partir del segundo préstamo el monto puede incrementar hasta $1.000.000 y hasta 6 cuotas de acuerdo al cumplimiento en los pagos.                                                   

El monto y cuotas aprobado es el permitido según tu alcance crediticio. Crediminuto en Pro de ayudar a sus clientes le hace una oferta más baja para no rechazar la solicitud.                      Recuerda que el monto puede incrementar hasta $1.000.000 y hasta 6 cuotas de acuerdo al cumplimiento en los pagos

CrediMinuto otorga ofertas diferentes a sus clientes de acuerdo a la evaluación y riesgo crediticio.

Al ingresar y ser aprobada la solicitud, mostraremos las opciones disponibles para que elijas la que se adapte a tu necesidad.

CrediMinuto otorga ofertas diferentes a sus clientes de acuerdo a la evaluación y riesgo crediticio.

Al ingresar y ser aprobada la solicitud, mostraremos las opciones disponibles para que elijas la que se adapte a tu necesidad.

Los montos de aprobación están sujetos a evaluación previa. A partir del segundo préstamo el monto puede incrementar hasta $1.000.000 y hasta 6 cuotas de acuerdo al cumplimiento en los pagos.                                                   

Si, el monto a otorgar puede incrementar a partir del segundo préstamo hasta $1.000.000 y hasta 6 cuotas de acuerdo al cumplimiento en los pagos.                                                   

Cuenta Bancaria

CrediMinuto utiliza un sistema de pagos electrónicos, que directamente se depositan en una cuenta bancaria que debe estar a tu nombre. El cobro de tu préstamo se hace a través de un débito directo en la misma cuenta.

Puedes obtener una certificación bancaria ya sea desde la plataforma Online o ir hacia tu entidad bancaria, para que impriman el certificado con la información del número de cuenta.
Una vez aprobado el préstamo, tienes 30 días para completar la solicitud. Simplemente ingresa al "Área de Clientes", completa el número de cuenta y te contactaremos.

Crediminuto usa como método de entrega la transferencia bancaria, por lo cual debes contar con cuenta nómina para otorgarte un préstamo.

Los datos de: Cédula de Ciudadanía, Nro. Telefónico y cuenta bancaria deben corresponderle.                                                             

Evite ser bloqueado por medidas de seguridad.

Si tienes un préstamo activo, debes enviarnos una foto donde se refleje el nuevo número de cuenta y la acreditación de sueldo en la misma al correo hola@crediminuto.com.co. Nuestro equipo validará la información y te notificaremos cómo puedes realizar el cambio.                                                                                 

% Interes

En Crediminuto nos destacamos por la transparencia, por eso queremos darte el detalle de todos los cargos asociados al préstamo, asimismo te informamos que otorgamos ofertas diferentes a nuestros clientes de acuerdo a la evaluación y riesgo crediticio.

Uso de plataforma: Está relacionados con los cargos por tecnología. Contarás con acceso a tu cuenta de Crediminuto donde podrás hacer seguimiento al préstamo, historial, cambio de número telefónico, registro de Cédula de Ciudadanía entre otros beneficios.

Aprobación Expréss: Corresponde a los gastos por admisión rápida del préstamo.

Verificación y validación de datos: Es el cobro correspondiente a la validación y veracidad de lo datos ingresados en nuestra plataforma, así como la consulta sobre la situación crediticia del cliente. 

Interés: Es el índice utilizado para medir el costo del capital prestado.

Otros cargos: Corresponde a los cargos administrativos más Iva.

El monto de interés es cobrado en todas las cuotas del préstamo, por lo que al finalizarlo habrás pagado el capital otorgado y el monto correspondiente a interés.

Privacidad y seguridad

Actualmente somos una de las empresas líderes en préstamos online. Los clientes hablan de su experiencia con nosotros: 100% confiable, rápido y seguro.

La razón por la cual solicitamos los datos de cuenta es porque la entrega del préstamo se realiza mediante transferencia bancaria. Solo ingresas este dato cuando es aprobado el credito y tienes conocimiento de las cuotas.                                                         

El motivo por el cual debe enviarnos la foto de su cédula es porque debemos validar su identidad, de allí la confiabilidad en nuestros prestamos.

 Si, la información personal que ingresas en CrediMinuto no es usada para ningún fin diferente a la publicidad, promoción y entrega de prestamos.

Problemas técnicos

Si no recuerdas la contraseña de correo/facebook debes ingresar a la aplicación que corresponda en la sección: ¿Olvidaste tu contraseña? Recuperar los datos de la cuenta y volver con nosotros para realizar la solicitud.      

Te recordamos que por seguridad, sólo puedes registrarte una vez con nosotros. Para  ingresar debes hacerlo con los datos que te registraste en la primera oportunidad.


Si no recuerda la contraseña de tu correo/facebook debes ingresar a la aplicación que corresponda en la sesión: Olvidaste tu contraseña? Recuperar los datos de la cuenta y volver con nosotros para realizar la solicitud.

Inicie sesión en su cuenta de CrediMinuto: Área de Clientes -> Mis Datos Personales Allí puede actualizar su número telefónico.                                                                             

Tenga en cuenta que el número no debe estar registrado por otro cliente y recuerde tener acceso al mismo ya que será validado por medidas de seguridad.

Es posible que este presentando problemas con su servicio de internet.                                                                     

Te recomendamos:                                                                             

-Mantener abierta tu sesión de Facebook/Gmail al momento de ingresar a nuestro portal.

-Revisar su conexión a internet o ingresar desde otro navegador (mozilla firefox, google chrome, internet explorer, opera). 

Por medidas de seguridad, solo puedes registrarte una vez con nosotros. Si no recuerdas la contraseña de correo/facebook debes ingresar a la aplicación que corresponda en la sección: ¿Olvidaste tu contraseña? Recuperar los datos de su cuenta y volver con nosotros para realizar la solicitud.              

Recuerde que se realiza actualización del pago 48 horas hábiles luego del envio de su comprobante.  Si ya paso este tiempo, por favor contactenos al correo hola@crediminuto.com.co y resolveremos tu caso.

Para continuar la solicitud primero debe seleccionar la opción que contiene la información y monto de cuotas, haciendo clic sobre la misma y luego se activa el botón "Enviar Solicitud" que debes oprimir para finalizar el proceso. 

Acerca de Crediminuto

CrediMinuto no es un banco;  no captamos depósitos del público ni tampoco ofrecemos cuentas de ahorro / corrientes.

Somos un servicio completamente online  y nos encargamos de otorgar préstamos en minutos.                                                              

Crediminuto es una empresa Colombiana. Nuestros préstamos son ofrecidos en Pesos Colombianos (COL$) a personas dentro de la República de Colombia que tengan Cédula de Ciudadanía.                                                                                     

Somos una empresa dedicada a otorgar prestamos de forma 100% online, segura y transparente

Si, CrediMinuto cuenta con domicilio en: Cra. 11B #99-25 Edf. WeWork, Bogotá, Cundinamarca, Colombia.  Sin embargo, recuerde que nuestros préstamos son 100% Online, por lo que atenderemos preguntas e inquietudes solamente por nuestros canales electrónicos.  

Por otras consultas escribinos

Tu mensaje ha sido enviado.

Tu mensaje ha sido enviado. Gracias por tu consulta, en breve nos pondremos en contacto

Contacto

¿Tienes dudas?

Escríbanos a
hola@crediminuto.com.co